Descubre

Portal Oficial de Turismo de Nerja. Excmo. Ayuntamiento de Nerja
Descubre

Descubre

Nerja es un paraíso mediterráneo de la Costa del Sol- Axarquía. Un rincón cosmopolita y moderno que ha sabido conservar su encanto de pueblo pesquero, un lugar de enorme belleza, con callejuelas que invitan a pasear y rodeado por las calas vírgenes del Paraje Natural de los Acantilados de Maro - Cerro Gordo y las robustas montañas del Parque Natural de las Sierras de Tejeda Alhama y Almijara. A cuatro kilómetros de su centro urbano, la Cueva de Nerja   descubre al visitante la historia mas antigua de la localidad esculpida durante miles de años  y Maro, a los pies de la Cueva, invita al descanso y la desconexión en un lugar de belleza sin parangón.

Descubrir Nerja es descubrir la naturaleza que la rodea y el sin fin de actividades al aire libre que permite realizar; es descubrir los diferentes balcones al mar que invitan a contemplar maravillosos amaneceres y atardeceres; es descubrir su amplio litoral con playas vírgenes, playas urbanas, playas amplias y  playas pequeñas, playas para difrutar de actividades acuáticas o simplemente para desconectar entre baños de mar y de sol.

Descubrir Nerja es descubrir que  además de ser un municipio adaptado a su tiempo, Nerja es  guardiana de sus orígenes. El calendario festivo de la localidad refleja cómo las tradiciones se han mantenido vivas a lo largo de su historia, acogiendo a locales y foráneos para disfrutar de este destino  durante todo el año. 

Descubrir Nerja es descubrir una combinación perfecta entre relajación y diversión, es descubir el lugar perfecto para una escapada inolvidable.  

¿Te atreves a descubrirla?

 

Buscar qué hacer